lunes, 27 de diciembre de 2010

Programas de ordenamiento urbano de zonas conurbadas

En un  post anterior me comprometí a poner aquí algunos de los programas de ordenamiento urbano de las diferentes zonas conurbadas de la entidad veracruzana. Estos Programas pese a que son vigentes, datan de algunos años, por lo que quizá sean necesarios que se actualicen. Enseguida reproduzco una relación de ellos con sus respectivos enlaces para quién desee consultarlos.

1. Actualización del Programa de Ordenamiento Urbano de la Zona Conurbada Coatzacoalcos-Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río-Ixhuatlán del Sureste, publicado en la Gaceta Oficial del Estado el 27 de Mayo de 2005.

2. Actualización del Programa de Ordenamiento Urbano de la zona conurbada de Córdoba-Fortín-Amatlán de los Reyes-Yanga, Ver., publicado en la Gaceta Oficial del Estado el día 12 de Diciembre de 2001.

3. Actualización del Programa de Ordenamiento Urbano de la Zona Conurbada Minatitlán-Cosoleacaque, publicado en la Gaceta Oficial del Estado el día 16 de Mayo de 2005.

4. Actualización del Programa de Ordenamiento Urbano de la Zona Conurbada Boca del Río-Medellín-Alvarado, publicado en la Gaceta Oficial del Estado el día 18 de Agosto de 2008.

5. Actualización del Programa de Ordenamiento Urbano de la Zona Conurbada Xalapa-Banderilla-Emiliano Zapata-Tlalnelhuayocan, publicado en la Gaceta Oficial del Estado el día 19 de Marzo de 2004.

Estos programas conurbados sirven de instrumento para la elaboración de los planes municipales que deben realizar los Ayuntamientos para el periodo que 2011-2013.

No hay comentarios: