miércoles, 26 de enero de 2011

Integración de la Comisión de Gobernación en Xalapa

Xalapa, Ver., enero 26 de 2011. Este día se llevó a cabo la Primera reunión de trabajo formal de la Comisión Municipal de Gobernación, Reglamentos y Circulares del H. Ayuntamiento de Xalapa, en donde se tomaron algunos acuerdos que van encaminados a la mejora y actualización de la normatividad municipal. En la gráfica, la Síndica Rosa Luna Hernández, Titular de esta Comisión Edilicia, la Regidora Quinta Corintia Cruz Oregón, y el Regidor Noveno José Alfredo Corona Lizárraga, ambos integrantes de la misma Comisión. Atestiguan el acto, el Lic. Mauro Solano Lozano, Coordinador de Gobernación del mismo Ayuntamiento y el Lic. Rosalino F. Guillén Cordero, Secretario Técnico de esta Comisión Edilicia.

¿Cuáles son las atribuciones de la comisión de Gobernación, Reglamentos y Circulares?

De acuerdo a lo que establece el artículo 60 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado, esta comisión edilicia se encarga de vigilar el debido trámite de la documentación oficial del Ayuntamiento,
propone, de igual manera, la expedición de los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general, así como las reformas que resulten necesarias a los mismos, divulgando los contenidos de estos reglamentos y circulares, y dando a conocer los Bandos solemnes.

No hay comentarios: